Visualizar online la información y los catálogos en PDF
Barrera intumescente horizontal contra el paso de fuego en la cámara de una frontispicio ventilada. Fuente: Rockwool UK.
De acuerdo con el nivel de rendimiento que desea ganar, la tonalidad de resistor al fuego y seguridad ofrece tanto interna como externamente productos específicos.
Por su parte, los materiales de la envolvente foráneo tienen un límite de reacción al fuego, según el CTE db SI, que depende de la altura del edificio y del tipo de uso.
Profesionales del vidrio cortafuegos a nivel Doméstico, fabricantes e instaladores de sistemas de vidrios contra incendios: Ventanas y puertas vidriadas.
La cámara de see this aire entre el composite y el aislamiento tenía barreras horizontales y verticales de tipo intumescente para retrasar el paso del fuego en caso de incendio. Sin embargo, su utilidad resultó muy escasa pues la deformación cerca de el exterior de los paneles de aluminio con el calor aumentó el espesor de la cámara de guisa incontrolada. Encima, en algunas zonas el material intumescente estaba instalado al revés: hacia dentro, no alrededor de el panel de frente. Las lecciones que la industria ha extraído de Grenfell, con la parte de investigación aunque publicada, son varias.
El espesor del gel variará en función de la duración de la resistencia al fuego buscada (hasta EI 120).
Transparencia y estabilidad consistentes a temperaturas concurrencia de entre -20 °C y 50 °C causadas por la radiación UV y la fuego solar directa. Opciones de diseño extraordinarias
¿Es esto suficiente? En mi opinión, todavía no. Los avances de la construcción y lo aprendido tras acontecer realizado muchos ensayos de fuego a gran escala es que debemos ser más exigentes. La empeoramiento de la situación y las oportunidades de nuevos materiales nos empujan a una longevo exigencia.
Contamos con una extensa almohadilla de datos de homologaciones y nuestro equipo técnico de ventas está siempre apto para ayudarlo a tomar la atrevimiento correcta, en todo momento.
Si usted está buscando un doctrina contra incendios, la barrera de humo de vidrio resistente es perfecto para ventanas, mamparas y puertas.
Izquierda: Torre Grenfell – Posibles caminos de propagación del fuego en torno a el extranjero; derecha: sección tieso por el dintel de la ventana.
Existen varios mecanismos para hacer frente al fuego en edificios residenciales y comerciales. El más global es la supresión del fuego con extintores y difusores en el techo para minimizar el fuego.
Esta clasificación demuestra efectivamente la capacidad de avisar el paso de llamas o gases calientes a través del vidrio cuando se expone al fuego en un ala y de prevenir la aparición de llamas en el flanco no expuesto.