La guía más grande Para vidrio ignífugo

Attackguard, nuestra matiz de vidrios de seguridad antiefracción está probada según la norma EN 356 y alcanza la clasificación P1A a P8B para ofrecer el más parada nivel de protección manual contra ataques.

En este artículo, el autor explica qué establece el situación regulador en nuestro país en este sentido y las lecciones que se pueden extraer de la tragedia de la Torre Grenfell.

En desaparición de una política consensuada que reduzca el aventura de incendios propagados entre plantas a través de las fachadas, y sabiendo que las normativas nacionales avanzan con dilación, nos parece necesario crear conciencia al respecto entre los diseñadores de sistemas y los prescriptores.

Según datos estadísticos, en caso de incendio, la pérdida de vidas se debe principalmente a la falta de víVencedor de evacuación seguras o a la error de oportunidades para confiarse el Particular a tiempo.

Hay opciones para serigrafía, litografía al ácido y formas especiales para complementar la estética de un interior.

En casos especiales (hospitales y comercial en valor) se exigen hasta 180 minutos de resistor. Las medianeríVencedor entre edificios colindantes tendrán siempre una resistencia al fuego EI 120. La resistencia al fuego se mide mediante ensayos de sistemas completos, generalmente de gran escalera, en los que cada material contribuye o reduce el resultado final.

Consta de dos o tres hojas recubiertas con un revestimiento singular y se utiliza asiduamente en laboratorios, pasillos y huecos de escalera.

Pyroguard fabrica y suministra vidrio resistente al fuego . Es un proveedor independiente de vidrio ignífugo para cristalerías, distribuidores de vidrio y fabricantes de puertas cortafuegos. Todo el vidrio resistente al fuego Visit Website Pyroguard lleva la marca CE.

La estructura de aluminio multifuncional no se distingue visualmente de una exterior en serie Schüco y abre nuevos espacios de arbitrio de configuración con dimensiones generosas a proyectistas y arquitectos.

Incluso el mejor vidrio ignífugo es inútil si la mampostería de soporte es demasiado débil para el tipo de acristalamiento utilizado, o si se ha previsto un aislamiento demasiado escaso para la protección contra incendios.

Una puerta cortafuegos es una puerta especializada diseñada para evitar la propagación del fuego y el humo en el interior de un edificio en caso de incendio. Estas puertas están fabricadas con materiales resistentes al fuego y tienen elevadas propiedades de protección contra incendios.

Smokeguard ofrece una significativa reducción de costes frente a cortinas de humo mecánicas, con un bajo coste de inversión prístino, un ignorante mantenimiento y una vida útil ilimitada.

Nuestro compromiso con nuestros empleados y con las comunidades que se encuentran en los alrededores de nuestras plantas

Visualizar online la información y los catálogos en PDF

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *